Web

Nuestra mayor fortaleza es sin duda la publicidad digital ya que poseemos 5 años de experiencia en el desarrollo de plataformas informativas y promocionales que han demostrado la aceptación del público con excelente opiniones.

El medio de la publicidad digital nos permite generar estrategias efectivas, alcanzando un alto índice del target deseado, empleando montos de inversión relativamente bajos y obteniendo resultados cuantificables que nos permiten inferir la aceptación de cada campaña digital.

Podemos asesorar y concebir para su marca campañas digitales, que empleen el uso de equipos móviles y generen interacción mediante el uso de redes sociales, fotografías, videos, geo localización e incluso interactividad mediante la utilización de componentes de gran formato para exhibiciones creando experiencias que generen recordación en su audiencia.
En Triaris Design Studio garantizamos justificar su inversión con los resultados obtenidos, es por ello que brindamos asesoría sin costo, agende su visita y empecemos su proyecto.